Tuesday 3 de October de 2017

La Iniciativa de la Ley y la Gobernanza del Cambio climático (ILGCC) se complace en invitar a los estudiantes de la Facultad de Derecho y otros campos relacionados de su Universidad a la Competencia Mundial de Redacción sobre la Ley y la Gobernanza del Cambio Climático de este año 2017.

El concurso está abierto a todos los estudiantes de pregrado y posgrado.

La fecha límite para entrega de los ensayos es el 15 de octubre del 2017 a las 5:00 PM hora estándar del este. Este año los temas están enfocados en cómo los instrumentos legales y las reformas institucionales pueden servir en la implementación del Acuerdo de París.

Los autores de los ensayos ganadores serán publicados internacionalmente por el Centro de  Derecho Internacional del Desarrollo Sostenible [Centre for International Sustainable Development Law (CISDL)] en el año 2018 y recibirán la oportunidad de proponer sus ensayos para posible publicación a la Revista Científica de Derecho del Desarrollo Sostenible McGill [McGill Journal of Sustainable Development Law].  Los ganadores serán anunciados en una ceremonia especial en la Vigésimo Tercera Conferencia de las Partes de La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC).

Más información en: www.unicen.edu.ar/rrii/content/abiertas