Wednesday 10 de April de 2024
DOCENTES - INVESTIGADORES

La Dirección de Relaciones Internacionales/SRI comunica que se encuentran abiertas dos convocatorias para solicitar Becas de la AUIP para cursar Másteres en Universidades de España.

1.- El Consorzio Universitario Italiano per l'Argentina (CUIA) tiene el agrado de difundir la presente convocatoria de Proyectos Materiales Innovativos-Medioambiente de la Fundación Visionando, dirigida a estudiantes argentinos. Permanecerá abierta hasta el 30 de abril próximo inclusive.

Para acceder a la convocatoria acceder al LINK

2.- Ayudas para la realización de Máster Universitario de la Universitat Politècnica de València 2024

Plazo de solicitud: hasta el 30 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

ESTUDIANTES DE POSTGRADO

La inscripción a la Maestría en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas (Categoría B - CONEAU) permanecerá abierta durante el mes de abril.