Wednesday 10 de April de 2024
La inscripción a la Maestría en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas (Categoría B - CONEAU) permanecerá abierta durante el mes de abril.

2 Años de duración – Título: Magister en Ciencias Sociales

Aranceles con Descuentos para graduados de la FCH Consultas: sinvest [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar Más Información: https://www.fch.unicen.edu.ar/maestria-en-ciencias.../ La Maestría en Ciencias Sociales es una propuesta que promueve el diálogo de conocimientos y saberes. Pretende dar respuestas a las demandas detectadas de formación de posgrado que se vinculan, por un lado, con el desarrollo de las actividades de docencia e investigación, y por otro, con la creciente necesidad de orientar acciones que den respuesta a los problemas sociales de la región. Con una perspectiva interdisciplinaria y una formación sólida, la maestría otorga conocimientos capaces de producir prácticas académicas y profesionales en las áreas de gestión local y desarrollo regional en el contexto político y económico internacionales.