Friday 17 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

El viernes 17 18:30 hs. se presentará “Gimme Shelter” (Albert Maysles & David Maysles & Charlotte Zwerin, 1970)(Salón Multimedial 1 de la  Facultad de Arte, 9 de julio 430). Organiza Cátedra Estética Cinematográfica y coordina Javier Campo

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría Académica  y la Secretaría  de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad, tienen el agrado de informar el  orden de mérito definitivo de la convocatoria 2017 del componente I: “Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo” (PERHID) impulsado el Consejo Interuniversitario Nacional.

Organizado por los sindicatos ATUNCPBA y ADUNCE, y por la Dirección de Deportes (Secretaría de Bienestar Estudiantil) de la UNICEN, se pone en marcha desde el día 6 de septiembre un nuevo campeonato de Fútbol para Nodocentes, Docentes y Graduados (mayores de 30 años).

ATUNCPBA