Friday 17 de August de 2018

Organizado por los sindicatos ATUNCPBA y ADUNCE, y por la Dirección de Deportes (Secretaría de Bienestar Estudiantil) de la UNICEN, se pone en marcha desde el día 6 de septiembre un nuevo campeonato de Fútbol para Nodocentes, Docentes y Graduados (mayores de 30 años).

El mismo se jugará en el Gimnasio del Campus Universitario los días jueves de 19 hs a 20:30 hs.

La inscripción está abierta hasta el 31 de agosto del corriente, y el costo es de $100. Recordamos que para realizar las actividades en el Gimnasio, se debe sacar el carnet deportivo (que incluye arbitraje y seguro), cuyo valor es de $150. Las planillas se retiran en la Dirección de Deportes.

Para los equipos finalistas hay dos juegos de camisetas como premio, y obsequios para el goleador y la valla menos vencida. El torneo se cerrará con entrega de trofeos y una cena de camaradería.

ATUNCPBA

Asociación de Trabajadores Nodocentes

Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As.

Pinto 348 - Tandil - Buenos Aires - Argentina

(+54) 0249 442-3209