Tuesday 21 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas se invita a la comunidad docente universitaria a participar del Curso de Pedagogía del Emprender, el cual se dictará en las sedes de Tandil y Olavarría, y constará de 5 módulos de 4 hs. diarias de cursado cada uno.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Sede Tandil: ADUNCe convoca, junto con las compañeras y compañeros Nodocentes y Estudiantes, a la Marcha que se llevará a cabo a las 10 horas desde Pinto y Chacabuco en Defensa de la Educación Pública.

Posteriormente a la Marcha se realizará la Asamblea Interclaustros para debatir la continuidad del Plan de Lucha.

Sede Olavarría: ADUNCe convoca, junto a los compañeros y compañeras Nodocentes y Estudiantes, a la concentración y Marcha en Defensa de la Universidad Pública para las 17.30 horas en el Pasaje Jesús Mendía.

Sede Azul: ADUNCe convoca a la asamblea Interclaustros en la Facultad de Derecho a las 18 horas.

ATUNCPBA

Este miércoles 22 a las 10 hs., desde el Rectorado de la Unicen y en consonancia con todas las Universidades del país, nos movilizaremos los Nodocentes nucleados a nuestro Sindicato de base ATUNCPBA, junto a docentes, estudiantes, graduados y comunidad en general, para denunciar públicamente la situación de las Universidades Nacionales, la cual es “sumamente delicada” ya que además del recorte en los salarios y en el presupuesto, que se intenta hacer, para el funcionamiento de las mismas, el ajuste tiene un fuerte impacto social, implicando a decenas de miles de jóvenes queden fuera del sistema, con el agravante que quizás es la única oportunidad en la familia que algún integrante pueda tener acceso a un título universitario.