Friday 31 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

Los/as directivos de las Escuelas Preuniversitarias de las Universidades Nacionales queremos expresar nuestra defensa a la Universidad Pública, Laica y Gratuita en la que todos nosotros nos formamos.

El viernes 31 de agosto a las 18:30hs. Arte Proyecta, en el marco de las actividades en defensa de la educación pública. Proyección: “Después de Sarmiento” un documental de Francisco Márquez (2014). Organiza: Realización II. Coordina: María Cecilia Christensen.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que las carátulas de proyectos correspondientes a la Convocatoria PICT 2018 de la ANPCyT, serán recibidas en la Unidad Administradora SeCAT sita en Campus Universitario Tandil (Atte: Daniela Carbonetti) y en la oficina de la SECAT Centro, sita en Pinto 399, 2do piso (Atte: Viviana Isasmendi) hasta las 15:00 hs del día 11 de septiembre 2018