Tuesday 28 de August de 2018

Abierta la inscripción. Dictado desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud - UNICEN a través del Programa de Capacitación en URM, Terapéutica Racional en APS (TRAPS) 2018.

El objetivo es brindar información práctica, actualizada y basada en la evidencia, sobre el abordaje, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los problemas de Salud Mental en el PNA.

Destinatarios: Profesionales médicos, que se desempeñan en efectores del Sistema Público de Salud y otros profesionales de la salud mental (psicólogos, trabajadores sociales, etc.)

Los contenidos de este curso han sido revisados por las Direcciones y/o Programas sustantivos del Ministerio de acuerdo a la temática abordada, siguiendo las normativas y directrices del Ministerio de Salud de la Nación. Asimismo cuenta con la revisión por parte de directores y docentes facilitadores del Programa de URM - Terapéutica Racional en APS de diferentes Facultades de Medicina.

Modalidad semi-presencial caracterizada por:

a) autoestudio guiado a través de una metodología de estudio independiente con el material desarrollado con casos prácticos o ejercicios realizados ad hoc, y

b) talleres de trabajo con participación activa de los becarios, coordinados por un docente universitario.

Curso Gratuito, semi-presencial, con 3 encuentros presenciales.

Comienza el sábado 08 de septiembre a las 10h. En el S.U.M. de la E.S.C.S.

Por consultas sobre el curso o dificultad en la inscripción comunicarse por correo con Adrián Fernández, afernand [at] salud [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Para realizar la inscripción acceder al enlace (Aquí)