Tuesday 28 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias invitan al 4° Congreso Internacional “Las Biotecnologías al alcance de la Producción Animal”.

Abierta la inscripción. Dictado desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud - UNICEN a través del Programa de Capacitación en URM, Terapéutica Racional en APS (TRAPS) 2018.

Invitación a la Jornada Regional de Cooperación Internacional que se realizará el 29 de agosto 2018, a las 10 hs. en el Salón Auditorium de la Biblioteca Central del Campus Universitario sede Tandil.

Ver Invitación

Desde el Centro de Innovación y Creación de Empresas comunica a la comunidad Docente Universitaria el nuevo horario del Curso de Pedagogía del Emprender.

El próximo viernes 7 de septiembre de 8:30 a 12:30 hs se realizará en la Facultad de Agronomía la XVI edición de Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. “Semana” es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a lo largo y ancho de todo el país. Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus instalaciones y cómo trabajan sus investigadores, e invitan a participar de actividades gratuitas para todas las edades. Los docentes hacen propuestas de todo tipo, con la posibilidad de poder interactuar con los visitantes.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra nuevamente abierta la inscripción para formar parte del Programa Barriadas como voluntario. Quienes así lo deseen, podrán acercarse, de 9 a 16 horas a la sede de Pinto 399, tercer piso, oficina 340; o comunicarse al 4422000-interno 143 o por facebook: /Programa Barriadas

DOCENTES - INVESTIGADORES

ESTUDIANTES DE GRADO

ESTUDIANTES DE POSTGRADO

Ver Invitación

Los días 7, 8, 21 y 22 de septiembre se dictará un seminario de contenido variable en el marco de la Maestría en Antropología Social a cargo del Profesor Antonio Elio Brailovsky, docente de la UBA y de diversas universidades nacionales e internacionales, escritor y dramaturgo.