Miércoles 14 de diciembre de 2016

Este sábado 17, a partir de las 17, en Coronel Suarez y Avda. Pringles con entrada libre y gratuita se podrá recorrer la Feria de Productores de la Economía Social y disfrutar de música en vivo y artistas locales. Además, habrá talleres y una muestra fotográfica.

Un grupo de productores y artistas locales, la Escuela de Artes Visuales Miguel Galgano y el Programa Economía Social Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales, invitan a la comunidad a participar de una jornada bajo el lema “seamos parte de otra economía, tengamos consumo responsable”.

Desde las 17, se invita a la comunidad a recorrer el lugar y encontrar productos hechos por emprendedores y pequeños productores de la economía social. Además de la feria, hay un nutrido programa de actividades culturales.