Tuesday 9 de May de 2017

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa a la comunidad científica, que se encuentra abierta la convocatoria a propuestas de apoyo para Proyectos de Investigación en el marco del Acuerdo Internacional de Cooperación en materia de investigación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Universidad de Ottawa, Canadá.

Se financiarán movilidades de investigadores para grupos de trabajo de universidades nacionales públicas o privadas de Argentina y equipos de la Universidad de Ottawa y sus institutos relacionados.

Los  equipos deberán trabajar en proyectos conjuntos de investigación en:

·         Medio ambiente y desarrollo sustentable

·         Ciencia de los alimentos y seguridad alimentaria

·         Energía y  bioenergía

·         Salud y Biomedicina

·         Nanotecnología

·         Energía limpia.

Para conocer los beneficios, criterios de evaluación, formulario de inscripción, y más información consultar: http://www.mincyt.gob.ar/adjuntos/archivos/000/051/0000051863.pdf .

El Plazo de Inscripción es hasta el 23 de mayo de 2017 a las 23:00 hs.

Cordialmente,

Dr. Sergio Celani