Tuesday 16 de May de 2017

El Sr. Secretario de Relaciones Institucionales, Lic. José María Araya (Mag.) informa que la Dirección de Relaciones Internacionales ha recepcionado el Acta correspondiente a la Convocatoria Erasmus+ para la Movilidad entre Países Asociados y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (Ceia3) Proyecto Ka107 con los siguientes estudiantes de la UNICEN seleccionados:

1.-  Nicolás Agustín Arbeleche, Estudiante de Medicina Veterinaria, Facultad de Ciencias Veterinarias.

Universidad de Destino: Universidad de Córdoba - España

2.- Luciana Belén Hernández, Estudiante de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos - Mención: Tecnología de alimentos de Origen Animal, Facultad de Ciencias Veterinarias.

Universidad de Destino: Universidad de Córdoba - España

3.- Sofía Ibarguren, Estudiante de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos - Mención: Tecnología de alimentos de Origen Animal, Facultad de Ciencias Veterinarias.

​​Dirección de Relaciones Internacionales

Secretaría de Relaciones Institucionales - UNICEN

Tel.:+54 249 4422000 ext. 182.

Pinto 399, 2º. Piso, Ofic. 223,

Tandil (7000) - Buenos Aires – Argentina.​