Tuesday 3 de October de 2017

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se prepara nuevamente para recibir a más de 2000 estudiantes de las 4 sedes académicas, Azul,  Olavarría, Tandil, en el marco de la 34º Olimpiada Interfacultades Deportivas y Culturales. 19 disciplinas deportivas, 8 espacios de juego diferentes en simultáneo, y el agregado de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre como centro de la Olimpiada Cultural, son los escenarios de esta verdadera fiesta para todos los estudiantes universitarios.

El miércoles 4, a las 15hs se realizará el acto inaugural en el gimnasio del Campus Universitario, con la presencia del Rector Cr. Roberto Tassara como principal orador.

A continuación, dará comienzo la parte deportiva con el Cross masculino y femenino, que cuenta con un circuito en la zona del Campus Universitario. Finalizado el Cross, se pondrán en marcha el resto de los deportes.

La competencia se extenderá hasta el sábado 7 de octubre hasta pasadas las 17hs, momento en que se sabrá quién es el campeón de Olimpiada, copa challenger en poder de la Facultad de Cs. Exactas, quien lleva nueve años en forma consecutiva en lo más alto del podio.