El Área de Graduados dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales, considera que la condición de graduados de la universidad aporta a la interacción creadora entre la universidad y la comunidad. Teniendo en cuenta las bases fundamentales que designan la importancia de la participación activa de los graduados en el co-gobierno de la universidad, surge este como un espacio de discusión, dialogo y gestión de las necesidades profesionales, académicas y ciudadanas de los egresados de esta Universidad. Constituyéndose en un área  institucional que permita articular estas necesidades en pos de su adecuada gestión en el mediano y largo plazo.

La posibilidad de tener voz y voto en la universidad abre la puerta al graduado a ser el nexo entre la comunidad donde se desempeñan, y la institución que los formo. En este sentido, se entiende al Graduado no como un egresado que debe desvincularse de la Universidad que lo formo, sino como un actor social proactivo en el proceso de cambio permanente de la institución. (Remitir al estatuto de la unicen)

A continuación se presentan las principales líneas de trabajo que se están desarrollando:

1) Comunicación institucional.

2) Capacitación y formación continúa.

3) Investigación, estadística y base de datos.

4) Asesoramiento y servicios de empleo.

Te invitamos a ingresar al sistema a través del siguiente LINK

 

Los pasos para ingresar al sistema son:

1) Nombre de usuario y contraseña: Acceder usando tu número de documento en ambos casos.

2) Completar un formulario de solicitud, ingresando un mail y un número de teléfono o celular.

3) Una vez enviado el formulario, se verificara que el usuario dice ser quien es, y se proveerá una clave, la cual será enviada al mail ingresado.

4) Una vez obtenida la nueva clave podrás ingresar a dicho sistema y a sus funciones.

También puede escribirnos por cualquier duda o inquietud a nuestro E-mail de contacto: soportegraduados [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar