Martes 31 de julio de 2018

“Fábricas” fue premiada como mejor serie de ficción de América Latina

Los premios TAL reconocen las mejores producciones de televisoras públicas y culturales de América Latina. La productora de contenidos de la Unicen presentó cinco propuestas, de las cuales cuatro quedaron preseleccionadas. Además del destacado galardón que obtuvo "Fábricas", recibieron una mención por la serie "Tiene que ser un éxito".

Fue en el teatro Solís de Montevideo, Uruguay, donde se realizó en la noche del jueves pasado la entrega de premios TAL (Televisión América Latina) en la cual “Fábricas”, realizada por la Unicen, fue premiada como mejor serie de ficción de América Latina.

Los premios TAL reconocen las mejores producciones de las televisoras públicas y culturales de toda América Latina. La productora de la Unicen participó con cinco producciones, de las cuales cuatro quedaron preseleccionadas.

Para mejor ficción compitieron: Melchor Ocampo, Una vida, Canal 22 (México); Relatos de mujeres, Canal Once (México); Déjala morir, Niña Emilia, Telecaribe (Colombia); Entre o céu e a terra , TV Brasil (Brasil); Fábricas, Abra TV, Unicen (Argentina).