Lunes 15 de noviembre de 2010

1° OLIMPIADAS DE ECONOMIA

El 5 de Noviembre se llevaron a cabo en las instalaciones de la Escuela Media N° 1 (Ex Escuela Normal) la 1 ° Olimpíadas de Economía, orientadas al nivel secundario, organizadas por el Centro de Investigaciones Educativas (CIE) y auspiciadas por la UNICEN y el Consejo Profesional de Cs Económicas. La experiencia se desarrolló en 2 categorías: Individual y Grupal.
La Escuela Nacional Ernesto Sábato (ENES) concurrió a la jornada con 13 alumnos participando en las 2 categorías. Además de una experiencia enriquecedora en lo personal y grupal, los alumnos obtuvieron importantes logros académicos en la resolución de las problemáticas planteadas:

Categoría Individual: Orden de Mérito
1er. Premio: Juan Pablo Muller (ENES)
2do. Premio: Jonathan González (ENES)
3er. Premio: Mauro Gómez (ENES)
1ra. Mención: Leandro Rinaldi (ENES)

Categoría Grupal:
1ra Mención: Ignacio Barranquero, Ignacio Ferrari, Santiago Rodríguez Toledo y Agostina Jaca (ENES)