Lunes 1 de diciembre de 2014
Tandil

125º Colación de Grados: Unicen tituló a egresados y postgraduados

El ámbito del auditórium del Centro Cultural volvió a vivir las emociones de una Colación de Grados, magno acto académico del ciclo lectivo 2014 que lleva el número 125 (primera parte) de la trayectoria de la Universidad Nacional del Centro.

Autoridades, estudiantes, profesores y público compartieron la tradicional toma de juramento y la entrega de diplomas, en este caso a graduados de las facultades de Arte, Ciencias Económicas y Ciencias Veterinarias y postgraduados de estas dos últimas, desde el estrado ocupado por la secretaria académica profesora Mabel Pacheco y los decanos de Arte licenciado Mario Valiente, de Económicas doctor Alfredo Rébori y de Veterinarias doctor Marcelo Aba.

JURAMENTO Y TITULOS

Entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino y pronunciados los discursos del flamante egresados de Veterinarias Albor Leonardo Grosso en nombre de la camada de graduados, así como el mensaje académico del decano licenciado Valiente a los jóvenes que completaron sus estudios, pronunciando éstos a continuación el juramento tomado por la profesora Pacheco.

Luego, según la organización de la Dirección de Títulos de la Unicen, pasaron los egresados a recibir los títulos acreditantes de las profesiones cursadas.

FACULTAD DE ARTE

Profesor de Juegos Dramáticos: Franco Damián Bais, Brenda Micaela Di Spalatro y María Soledad Lami.

Profesor de Teatro: Marianela Vallaza

Realizador Integral de cine, video y televisión: Santiago Ramón del Corazón de Jesús Suasnabar.

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Contador Público: Johanna Alejandra Bahl, Hugo Leonardo Barbosa, Lucila del Mar Barrio

Ana Laura Luján Bovati, Gastón Daniel Cotti, Lucía Fiadoni, Marina García, Laura Lucía Girolami,María Emilia Gómez, Joaquín Lecuona, Guido Federico López Gaete, Sofía Manceñido, Vanesa Andrea Mirasso, Lucas Mozotegui, María Sol Popovich  y Carolina Ulloa

Licenciados en Administración:  Andrés D’Alessio, Constanza María Díaz Bilotto, Luis Alberto Franzgrote, María Sofía Giannetti, Luis Alberto Gutiérrez, Micaela Kseim y Yesica Belén Nunes.

FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

Auditor Nacional de Industrias Alimentarias: María Eugenia Camussi y Miguel Ángel Pena.

Licenciado en Tecnología de los Alimentos: Laura Andersen Puchuri y Josefina Daniela Rodríguez Borda.

Veterinario: Leonardo Ariel Agostinelli, Agustín Alimenti, Carla Andrea Braco, Aylen Gisele Daudau, María Florencia Fidalgo, Mariana Elisabeth Fuentes, Alejandra Fuhr, Agustina Mercedes,

Gasali González, Albor Leonardo Grosso Carriazu, Juan Alberto Lorda, María Sol Marsiglio, Andrés Roberto Noya, Francisco Rassó,

Andrea Vanesa Sánchez, Javier Soto, Francisco Tomás Tettamanti, Daiana Gisele Vellaz Barbieri, Martín Ygartúa y Sebastián Emiliano Zapico.

POSTGRADUADOS

Ciencias Económicas: Magister en Administrador de Negocios

Guillermina Belén Colavitta y Lautaro Daniel Vinsennau.

Ciencias Veterinarias: doctor en Ciencia Animal, Daniela Alejandra Agüería, Julieta Bruschi, Exequiel Alejandro Scialfa y Gonzalo Suárez Veirano.