Miércoles 17 de abril de 2013

PEPO SANZANO DESPIDE “ASI DE ALEGRE” EN LA FÁBRICA, Pinto 367

Únicas y Últimas 4 funciones de “Así de alegre”

“Así de alegre” se despide en la Sala Teatral “LA FÁBRICA” (PINTO 367), con 4 últimas funciones; los sábados 20 y 27 a las 21 y los domingos 21 y 28 a las 20. Ya fueron 14 las funciones en donde Pepo Sanzano ofreció al público 75 minutos de humor de identificación y emoción.

A lo largo de dos meses, el espectáculo unipersonal, fue consolidándose como una alternativa teatral a las que nos tiene acostumbrados. El texto es de su autoría, y recorre la vida íntima del actor de civil. No cuenta sus intervenciones en la televisión, su paso por los escenarios ni sus experiencias como director. Nos habla de sus secretos más personales y su recorrido a la vejez.

Los años hicieron de Pepo un personaje en sí mismo. Una imagen conocida que provoca la sonrisa desde el minuto cero. Uno se sienta en la butaca con las ganas y la necesidad de reírse. Paga la entrada con la convicción de que va a divertirse. Y al actor, esa responsabilidad ya no le pesa.

Definida por él mismo como una “autobiografía confesional”, utiliza al teatro como su terapia. Aprovecha el escenario, su lugar en el mundo, para contarnos y contarse a sí mismo, su propia vida. El recurso que utiliza es su favorito: el humor. Específicamente ese tipo de humor que nos vuelve partícipes. Que nos remite a nosotros mismos.

Identificación. Ésa es la palabra clave para esta obra que, si bien admite a todo tipo de público, es de inevitable carcajada para aquellas personas que compartan su generación. Los y las que ya pasaron la barrera de los 40 y ven de cerca los 50.
Por eso, antes de que se la guarde un tiempo en el cajón de las obras, aprovechá la última chance para ir a verla. La cita es en la SALA TEATRAL “LA FÁBRICA” los sábados 20 y 27 y los domingos 21 y 28. Son LAS ÚLTIMAS FUNCIONES. Los afiliados de A.T.U.N.C.P.B.A (con solo avisar en la bonetería del teatro) tendrán la oportunidad de pagar una entrada con valor de $60 y asistir dos personas a la función