Lunes 6 de febrero de 2023
Azul

220 jóvenes iniciaron el Ciclo Introductorio en carreras de Facultad de Agronomía

Comenzaron hoy las clases del Ciclo Introductorio, con más de 220 inscriptos para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Durante la apertura institucional, la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana M. Piazza, acompañados por integrantes del equipo de Gestión, del Área de Difusión de Carreras, del Equipo de Orientación Universitaria, del Centro de Estudiantes, Coordinadoras de Carreras y docentes.

Posteriormente, los ingresantes 2023 recorrieron las instalaciones del Campus y participaron de una charla donde se brindó información acerca del funcionamiento del Centro de Estudiantes, los servicios y de la Facultad en general.

Cabe destacar que la inscripción a todas las carreras de la Facultad continúa abierta. Aquellos interesados, dirigirse a futuros [dot] estudiantes [at] azul [dot] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.