Jueves 22 de octubre de 2009

24 hs de cine en el Complejo Universitario de Olavarría

ACTIVIDADES GRATUITAS

Lugares:
Viernes: autocine en el predio del Complejo Universitario.
Sábado: Proyecciones en Auditórium de la Facultad de Ingeniería y en el Edificio de Aulas Comunes Complejo Universitario.
Actividades recreativas en el predio del Complejo Universitario.

Viernes 23 de octubre
22.30 hs.

AUTO*CINE
Lugar: Complejo Universitario de Olavarría.

CONCURRIR CON VEHICULO (Autos/camionetas) y con radio FM (por Radio Universidad 90.1 MHZ se emitirá el audio de la película)
Gigantografía de Isabel Sarli en el hall del edificio de Aulas Comunes.
Habrá un espacio destinado a quienes quieran concurrir y no tengan vehículo. Igualmente, deberán traer sintonizadores de FM para oir el audio de la película.
El resto Bar Luna Negra distribuirá descuentos para cenas y tragos para utilizar luego en su cantobar.

Película: Carne (1968)
Dirección: Armando Bo
Guión: Armando Bó
Intérpretes: Armando Bó, Isabel Sarli, Romualdo Quiroga, Vicente Rubino, Juan Carlos Altavista.
Sinopsis: Delicia (Isabel Sarli) es una voluptuosa obrera de frigorífico acosada por un despectivo hombre apodado "El Macho", quien la viola y la obliga a satisfacer sexualmente a sus amigos dentro de un camión.

Habrá Servicio de pochoclo, bebidas y kiosco auto a auto, a cargo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

Sábado 24 de octubre
Programa Infantil

Lugar: Edificio de Aulas Comunes.
14 hs
TEATRO INFANTIL: “EL VALIJERO” Grupo de Teatro de Tandil
Integrantes del Jardín Maternal Universitario Upa Lalá, colaborarán el cuidado de los niños al momento de ver las proyecciones infantiles para que los padres al mismo momento puedan estar viendo las películas.

15 hs
Lugar: Edificio de Aulas Comunes.
El arca (2007)
El Ratón Pérez (2006)
El Ratón Pérez 2 (2008)
Teo, cazador intergaláctico (2004)

15 hs
Lugar: Edificio de Aulas Comunes
Taller de Barriletes a cargo de Néstor Chingoto
Se armarán grupos de trabajo con los chicos y se les dará los materiales y la técnica para armar su propio barrilete.
Luego se remontarán en el Complejo Universitario.
Murga del Programa Callejeada del CIC 2 del Barrio Facundo Quiroga II y Centro de Día N1.

Cine para jóvenes y adultos
Lugar: Aulas Comunes

14:15 hs Luna de Avellaneda
15:30 hs Charla PPEM, CHESIDA, Escuela de Ciencias de la Salud sobre educación sexual, prevención de embarazo adolescente..

14:15 hs Un novio para mi mujer
Habrá Servicio de Pochoclo, kiosco y bebidas a cargo del Centro Cultural “La Ronda” y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias
Sociales, siendo lo recaudado a beneficio de la Escuela Esquiú.

16 hs
Lugar: predio del Complejo Universitario
Actividades artísticas del Centro Cultural "La Ronda" integrado por alumnos de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel. y del colegio Esquiú

Las actividades artísticas que los chicos realizaran son:
Coreografía “El retorno de los ángeles”
Baile de árabe a cargo Celia Alfredo
Solistas: Giselle Santilli, Melina Gouveia y Real Patricio.

17 hs
Presentación grupo “Los Sikuris”

18 hs
Dos bandas de rock del Centro Cultural La Ronda.

Lugar: Auditórium de Facultad de Ingeniería
Participan Escuela de Ciencias de la Salud

14:15 hs
Casas de fuego (1995)

Habrá servicio de Kiosco y café a cargo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Organizan:
Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Colegio Nacional Adolfo Pérez Esquivel.

Colaboran:
Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales y Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Adolfo Pérez Esquivel.

Participan:
Facultad de Arte- UNICEN y Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, Subsecretaría de Asuntos Sociales del Gobierno Municipal.