
La Secretaría de Capacitación de ATUNCPBA informa sobre:
4º Congreso de Graduados y Estudiantes de Tecnicaturas y Licenciaturas en Gestión Universitaria
“HACIA LA LICENCIATURA EN GESTIÓN UNIVERSITARIA”
OBJETIVOS GENERALES DEL CONGRESO
- Examinar la marcha del dictado de la Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Universitaria en todas las universidades del país.
- Analizar los resultados obtenidos por el dictado de la Tecnicatura en Gestión Universitaria en las Universidades Nacionales cuyo financiamiento fuera obtenido por la FATUN, en los Acuerdos Paritarios del año 2012.
- Considerar la implementación del dictado de la Licenciatura en Gestión Universitaria en todas las Universidades del país, a través de las modalidades presencial y a distancia.
- Definir la implementación del ciclo de grado para aquellas Universidades que hayan finalizado con el ciclo de Técnico en Gestión Universitaria
LUGAR DE REALIZACIÓN
Apart Hotel “17 de Octubre”. Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales. Boulevard Las Flores y Armonía. Villa Giardino. Provincia de Córdoba.
CONDICIONES GENERALES
- Sólo se aceptarán inscripciones que provengan del Sindicato de Base respectivo. Cada Sindicato podrá enviar hasta 5 Trabajadoras/es Nodocentes.
- El alojamiento y los almuerzos y cenas de los días 27 y 28 de Abril de 2015 y la cena del 26 de Abril de 2015, estarán a cargo de la Organización del Curso.
- Dada la capacidad limitada del lugar de realización del Congreso, se ha de respetar estrictamente el número máximo establecido.
- Los participantes deberán gestionar antes sus respectivas universidades lo relativo al traslado y las licencias pertinentes.
- Los Trabajadores Nodocentes podrán enviar, a través de sus respectivos Sindicatos, trabajos y ponencias que se refieran exclusivamente a los siguientes temas:
- Análisis de la evolución de las cohortes de la Tecnicatura y/o Licenciatura en Gestión Universitaria, que ya cuenten con graduados.
- Propuestas de utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) para el dictado de cursos extracurriculares, de actualización y/o de especialización, afines al perfil y las competencias de los graduados en las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Universitaria.
- Trabajos libres de aplicación que hayan sido realizados por los Nodocentes estudiantes de las carreras y que resulten de utilidad para ser aplicados en otras universidades, en coherencia con los objetivos generales planteados en este Congreso.
Se recibirán trabajos en formato pdf , con una extensión máxima de 10 carillas, hasta el día 17 de Abril de 2015, los que deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: criperez [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y en el Asunto del Correo debe constar: Congreso de Capacitación Nodocente. En caso de ser seleccionados para su exposición, se enviará la comunicación pertinente vía mail y el autor principal de cada una de ellas no ocupará el cupo previsto para cada Sindicato.
- El programa detallado del Congreso se publicara oportunamente en la página de la FATUN (www.fatun.org.ar).
- Las inscripciones al Congreso deberán ser enviadas por los Secretarios Generales de los Gremios participantes
- Se recibirán inscripciones al Congreso hasta el día 17 de Abril de 2015..
- Las vacantes que no se hayan distribuido a la fecha del cierre de inscripción, serán ofrecidas como excedentes, a aquellas Asociaciones que lo hayan solicitado oportunamente.
- Podrán realizarse todas las consultas que se estimen necesarias a los teléfonos de ATUNCPBA ó bien al correo electrónico de referencia: criperez [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
Quedando a disposición ante cualquier consulta al respecto, los saluda atentamente.
Secretaria de Capacitación Secretario General
ATUNCPBA ATUNCPBA
Lic. Cristina Pérez T.G.U. Juan Loidi