Viernes 18 de noviembre de 2022
Tandil

40° aniversario de Malvinas: se homenajeó a caídos y veteranos de guerra

40° aniversario de Malvinas: se conmemoró a caídos y veteranos de guerra

Organizado por la Secretaría de Extensión en conjunto con entidades locales, en el Centro Cultural Universitario se concretó el anunciado homenaje y reconocimiento a los héroes de nuestra patria. La Vicerrectora Alicia Spinello y el Secretario de Extensión Daniel Herrero participaron del acto.

Se entregaron 65 medallas conmemorativas “Malvinas 40 años” a familiares de caídos en la guerra y posguerra de Malvinas y a veteranos del partido de Tandil. La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, a través del centro de veteranos «Islas Malvinas Tandil», la Municipalidad de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, desde su Secretaría de Extensión de rectorado.

El cierre del encuentro contó con la actuación de la Banda Militar Ira Brigada Blindada.