Miércoles 18 de septiembre de 2013

El próximo miércoles 25 de septiembre a las 20 hs. en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399, Tandil), con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el cuarto encuentro del ciclo de Seminarios y Conciertos "Música y Arte Sonoro / Tandil 2013". En esta oportunidad, con la presencia de la pianista Ana Foutel.

Bajo el título "Improvisar: el arte de componer e interpretar" esta destacada pianista especializada en música contemporánea compartirá con el público sus conocimientos y pensamientos acerca de la interpretación de obras contemporáneas, la improvisación pianística y el empleo técnicas extendidas en el piano. Como solista presentará obras de los compositores Carmelo Saitta, Luís Toro, Gabriel Cerini y Diego Makedonsky y hará una improvisación libre con Pablo Bas.

Este ciclo está dedicado a la música contemporánea, el arte sonoro y las nuevas tecnologías musicales; sus vínculos con los medios audiovisuales y las artes escénicas. Es dirigido por Pablo Bas y se realiza por cuarta vez en la ciudad de Tandil con el auspicio de la U.N.C.P.B.A. a través de su Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, Secretaría de Extensión, Facultad de Arte (Cátedra Movimientos de la Música, Dpto. de Artes Audiovisuales, RIAA, IPROCAE) y ADUNCE.

Ha sido declarado de “Interés” por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y por el Municipio de Tandil. La Facultad de Arte de la UNICEN expedirá certificados de asistencia a quienes concurran a los seminarios.

Más información en:

www.facebook.com/musicayartesonoro