Martes 31 de agosto de 2010

4to Encuentro de seminario libre sobre la historia de Tandil

El jueves 2 a las 18 horas en la Escuela Normal , se llevará a cabo un nuevo encuentro del seminario libre "De pueblo de frontera a ciudad. Tandil entre la historia y la memoria de su gente". El mismo se enmarca en las actividades del Bicentenario planificadas por la Facultad de Ciencias Humanas a través de su Secretaría de Extensión y Transferencia, la Escuela Normal , el Instituto Superior Nº 10, la Secretaría Académica de la UNCPBA y la Jefatura Distrital. Seminario que cuenta con el otorgamiento de puntaje docente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires bajo el Expediente Nº 58128764420/10.
“La modernización de la sociedad y las nuevas formas de sociabilidad. La inmigración y su inserción en la sociedad receptora. Los puntos de conflicto y la cuestión del Tata Dios” será la temática que se abordará en este cuarto encuentro que estará a cargo de Marcelino Iriani, Hugo Nario y Daniel Argemi. El mismo será desarrollado en la sala de proyecciones de la Escuela Normal.
Si bien el seminario cuenta con la participación de diferentes actores del sistema educativo (directivos, docentes y alumnos de las diferentes instituciones), está abierto a toda la comunidad de Tandil interesada en los diferentes aspectos de la historia de la ciudad.
Para más información respecto del programa completo del seminario, días, horarios, etc. ingresar a www.fch.unicen.edu.ar o consultar a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas: extension [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y/o extension [dot] fch [at] gmail [dot] com.