Martes 14 de diciembre de 2021

Aba: "Nos sentimos como institución altamente reconocidos"

Para cerrar la jornada de actividades se llevó a cabo un acto institucional en la Biblioteca Central del cual participaron decanos y autoridades de la UNCPBA, como así también la presencia de los Directores, Vicedirectores de Unidades Ejecutoras junto con investigadores, becarias/os, personal de apoyo, personal de gestión.

El nuevo Director del Centro Científico Tecnológico CONICET TANDIL, Alejandro Zunino, brindó unas cálidas palabras en reconocimiento a la destaca labor, dedicación y compromiso de Carlos Lanusse y Alberto Somoza como autoridades salientes del CCT y procedió a darle la Bienvenida a los nuevos Becarios.

El cierre del acto estuvo a cargo del Rector Dr. Marcelo Aba, quien expresó: “Nos sentimos como institución altamente reconocidos, es una de las concentraciones de edificios más altas en la distribución que ha habido a nivel provincia y lo estamos recibiendo porque es este CCT y Universidad¨.

Además declaró: "sentimos orgullo de que desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación como como así  también del CONICET, se esté planificando  financiar obras de esta magnitud en nuestra Institución,  poniendo en nuestras manos una responsabilidad muy grande".

Por último indicó que la concreción de la firma de los convenios , ha sido producto de decisiones políticas de autoridades y ex autoridades de esta universidad que han trabajado durante varios años y con mucho esfuerzo para que este se logre.