Viernes 14 de junio de 2024

Abierta la inscripción para Cobertura de Vacantes en las Residencias

La Coordinación de Residencias de la Secretaría de Bienestar informa que se encuentra abierta la Inscripción para la Cobertura de Vacantes en las Residencias de Tandil y Olavarría para estudiantes que ya se encuentran cursando en la Universidad.

La misma estará abierta a partir del 10/06/24 y hasta el 28/06/24 inclusive. Los interesados y las interesadas deberán realizar la inscripción electrónica a través de nuestra página web: www.becas.unicen.edu.ar

Luego comunicarse con la Trabajadora Social de residencias a residenciastandil [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar