Martes 27 de septiembre de 2011

Tras un encuentro que mantuvieron miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro, encabezados por su Secretario General Juan Loidi, y el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Dr. Néstor Auza, se confirmó que esa Asociación avanzará con las gestiones para concretar una tercera etapa del  barrio universitario.

Por ello, desde esa Asociación anunciaron que se abre una pre inscripción para los universitarios que deseen ingresar en la nómina de potenciales adjudicatarios, como sucedió cuando se anunció la anterior etapa del proyecto habitacional.

Para obtener más información e inscribirse pueden acercarse a la sede de la Asociación de Trabajadores  de la Universidad Nacional del Centro, Pinto 348, de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 horas.