Jueves 7 de agosto de 2014
Tandil

Abrió la Feria del Libro

Con la presencia de autoridades universitarias, municipales, y empresariales se concretó este miércoles la apertura de la Feria del Libro de Tandil, que se desarrollará hasta el domingo en la sede de la Cámara Empresaria de Tandil.

El vicerrector Omar Losardo, la secretaria académica Mabel Pacheco, el secretario de Extensión Daniel Herrero, y el responsable de Editorial UNICEN Gerardo Tassara, participaron del mencionado acto.

Cabe mencionar que antes del inicio formal, el antropólogo, docente e investigador Ariel Gravano presentó uno de sus libros sobre antropología urbana, acompañado por las docentes investigadoras Silvia Fernández Soto, Ana Silva, y Silvia Boggi.

Editorial UNICEN estará presente hasta el día domingo con un espacio en dónde se difunden y pueden adquirir la colección de Textos para la Enseñanza y otras publicaciones universitarias de la institución.