Miércoles 25 de noviembre de 2015
Acto de fin de año del Programa Universidad para Adultos Mayores   El Programa Universidad para Adultos Mayores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires anuncia su acto de fin de ciclo para este sábado desde las 18. Esta es la actividad que se desarrollará: Lugar: Salón de los Espejos, Centro Cultural Universitario.   Muestra Estática: Taller de Pintura Realista y Escultura pequeño formato, docente: Jorge Fodor; Fotografía Digital, docente, Horacio Zarlenga. Taller de Tejido al crochet  “manos trabajando”, docente Florencia Turchetti. Convenio Universidad-Anses Taller de Manualidades y Reciclado, docente Perla Datola, Convenio Universidad-Anses Jardines para el Bienestar, docente Mabel Cocina, ayudante Sol Armani. Cursos Creatividad Literaria y Entrecruzando libros y lecturas, “Perlitas Literarias”, docente Laura Restelli.   El Mundo digital: nuestros desafíos tecnológicos, docentes Marisa Salerno y José Ignacio Garay. Lugar: Gimnasio, Centro Cultural Universitario. Muestra Dinámica: 18  hs.       “Cantar   nos   hace   sentir   vivos”,  docente   María   Laura Arregui18,30 hs. Ayur-Yoga Vital: Océano, docentes   Mariana Jaramillo e Ivana Eyheramonho , Convenio Universidad-Anses18,50 hs.  Esferodinamia: sentidos, fuerza y equilibrio”, docente Mónica Menchon19,15     hs.   “Venecia”,   obra   de   Jorge   Accame,   docente   Pablo Cenoz, Convenio Universidad- Anses19,45 hs. “Glamour” , docente Pablo García Navarro.   Este martes, en Auditorium Alfa, Centro Cultural Universitario18 hs se puso en escena “Italiano divertido”, con la docente Laura Cuevas.