Martes 18 de junio de 2019
Olavarría

Adolfo Pérez Esquivel visitó Olavarría y dio charla en la ENAPE

El reconocido activista ofreció una charla para los estudiantes de la escuela secundaria que lleva su nombre, compartió la merienda con ellos y brindó una conferencia de prensa.

Adolfo Pérez Esquivel visitó una vez más la ciudad de Olavarría. El viernes a partir del mediodía y en distintos espacios del campus universitario de la Unicén, dio una charla y compartió una merienda con los estudiantes de la escuela secundaria que lleva su nombre.

El Nobel de la Paz dejó  una frase que resonó en el estudiantado: "No seamos héroes inútiles" les dijo.

Después de las 17:00 brindó una conferencia de prensa a los medios, se refirió a las alianzas políticas y a la juventud militante. "Tenemos que abrir los diálogos" declaró Pérez Esquivel.