Miércoles 7 de mayo de 2014

ADUNCE celebra 20 años de vida gremial

El 28 de Abril de 1994 se realizó la primera asamblea de docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a partir de la cual nació ADUNCe, el gremio docente universitario.

El 24 de Mayo ADUNCe festeja estos 20 años  y queremos compartir junto a todos los afiliados este momento.

El festejo se llevará a cabo en Las Percas (Italia 1388), ciudad de Tandil, desde las 21 horas. Se pondrán a disposición, para los compañeros de las ciudades de Azul y Olavarría, colectivos para trasladarse hasta el lugar (ida y vuelta).

El valor de la tarjeta para los afiliados y familiares será de $150 por persona, pudiendo ser abonado en 2 cuotas a través de descuento de haberes. Para aquellos no afiliados que deseen participar el costo de la tarjeta será de $240.

Para una mejor organización del evento, les solicitamos que confirmen la cantidad de tarjetas antes del día 16 de Mayo.

20 años de vida gremial: recorridos adversos, caminos utópicos, encuentros en la adversidad, 20 años de trabajo compañero. 20 años de ideales y convicciones, de tristezas y alegrías, 20 años pasaron y es momento de festejar por los logros obtenidos y por los que vendrán.

Mesa Ejecutiva ADUNCe