Viernes 26 de agosto de 2016

El día 20 de agosto desde La Asociación del Trabajador de la UNICEN realizamos la 2° Correcaminata de los Trabajadores Universitarios. Fue una tarde fresca  y soleada en el campus universitario y sus alrededores. Unas 200 personas participaron del evento, disfrutando de correr, caminar, bailar, tomar mate entre amigos  y hasta algunos de llevarse importantísimos premios.

Esta fue la segunda edición, en la cual redoblamos los esfuerzos para poder superar nuestra primera experiencia. Estamos felices  y enormemente agradecidos a todas las personas que nos ayudaron  y fueron parte de “La Universitaria-2° Edición”

A Juan Diego Ivars, Marina Pellizzari , Santiago Rábago y Hugo Lauhlé por estar desde el primer día en la organización. A Daniela Carbonetti y Paola Moizze por la infinidad de horas armando las medallas e inscribiendo. A los integrantes de la Comisión Directiva Juan Loidi, Roberto Sirgo, Pablo Sanz, Carlos Facal, Gastón Cabrera, Yamila Otamendi, Graciela Traiani, Cristina Pérez , Amelia Cabral y Gabriela Gandolfo. A Inés Ceballos, Oscar Segura y Claudia Bouciguez. A Daniel Luna por el sonido. A Fernando Pellizzari y a Lucas por el diseño del logo y los afiches.

A toda la RED Solidaria, especialmente a Silvia Nosei y  Martín Rodríguez. A los banderilleros de lujo de Pachacamac, a Nicolás Habarna.  A Euge Carro con su clase de Zumba.  Al Rector de la Universidad, Roberto Tassara y al Secretario de Bienestar, Lisandro Ramos por el fundamental apoyo y respaldo institucional.

Al Coordinador del Centro de Graduados de la Facultad de Cs. Económicas, Javier Olivetto. Al Secretario de Deportes de la FUCBA, Ezequiel Domenech, a Juan Cáneba  y todos los estudiantes que se comprometieron y  nos ayudaron ese día. A ADUNCe, a Fernando Piñero y Pablo Molina.

Al Municipio de Tandil, Lourdes Martínez y Carlos Ilero. A la Dirección de Control Urbano Vehicular. A Pucho Migueltorena. A nuestros proveedores Río Cordillerano,  Impacto Visual, OK Eventos, SAE Ambulancias y a Ariel Islas. A los medios de comunicación. A los grupos de entrenamiento. A todos Nodocentes, Docentes, Alumnos y Graduados. A todos los corredores y caminantes. A toda la comunidad de Tandil. A todos los amigos y familiares que nos acompañaron en este hermoso día….A los que me estaré olvidando, les pido disculpas.

A todos, GRACIAS.

Juan Esteban Ivars
Secretaría de Acción Social
ATUNCPBA
Asociación del Trabajador de la Universidad Nacional
del Centro de la Pcia de Bs. As.