Miércoles 12 de octubre de 2016
Tandil

Agradecimientos de Unicen Mamis Hockey tras el nacional de Mendoza

El XXVIII Torneo Nacional de Mamis Hockey Mayores, realizado en la provincia de Mendoza,  nos ha regresado a casa sanas y felices, hemos superado ampliamente nuestras expectativas, y nos permitió descubrir que estamos para mucho más.

Un puesto 12° de 56 equipos es más que meritorio para este primer torneo al que asistimos como equipo de la Unicen.

Queremos agradecer los aportes del señor Rector de la Universidad, Roberto Tassara. Al señor Juan Loidi por la excelente gestión y acompañamiento a través de nuestro gremio. Al Área de Deportes de nuestra institución, dirigida por el Profesor José Solimanto.

A nuestro sponsor Aquiles Crossfit, por la confianza depositada en nuestro equipo. a La Costera y sus choferes por trasladarnos, A Tienda de Hockey, a fotofest fotocabinas por su aporte,  a nuestro Enorme Profesor Gustavo Medina que se ha ganado todas las medallas a la paciencia.

Invitamos a nuestras chicas mayores de 30 años de la comunidad Universitaria a ser parte de este proyecto, en el que seguiremos trabajando para tener un mejor espacio y poder seguir participando a nivel Nacional en este hermoso deporte.

PLANTEL

Aguayo Leonor. Díaz Diana. Cagliolo Guillermina. Cayul Vanesa. Conforti Sandra. Díaz Diana. Farisano Paula. Harvey Federica. Mackinlay Josefina. Maletta Gabriela. Medrano Catalina. Oderigo María. Pendas Valeria. Petraglia Margarita. Pilatti Gabriela. Sallar Fernanda.

Fuente: Mamis Hockey de Unicen