Jueves 19 de junio de 2014
Azul

Agronomía concretó exitosa jornada en la Semana de la Ciencia

Organizada por la Facultad de Agronomía, se desarrolló en las instalaciones del Campus Universitario, la XII edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Con un acto de apertura presidido por la decana de la institución Ing. Mg. Liliana Monterroso dieron inicio a las múltiples actividades programadas, tanto disertaciones, experiencias en el invernáculo, visita a laboratorios, stands sobre diferentes temas abordados, charlas temáticas, recorrida por el Jardín Botánico y otras tantas que fueron aprovechadas por alumnos de diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Desde la Facultad se desea agradecer a los concurrentes, estudiantes, docentes, preceptores y directivos que acompañaron a sus alumnos hasta el predio de la institución para poder de esta forma participar de la jornada.

De la misma forma, desde Agronomía se expresó un agradecimiento a los docentes, alumnos y no docentes de la facultad que aportaron su tiempo y conocimientos para despertar vocaciones científicas.