Martes 19 de febrero de 2013

La Secretaría de Políticas Universitarias lanza la Octava Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París y la Secretaría de Políticas Universitarias y tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación.

El programa prevé el otorgamiento de becas a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales de carácter público para la realización de pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en París.

Plazo para la presentación de candidaturas para la Octava Convocatoria:

Desde el 1 de febrero hasta el 19 de abril de 2013.

Publicación de los candidatos seleccionados:

Martes 14 de mayo de 2013.

Copiar el siguiente link:

para acceder a:

Para mayor información, consultar las bases de la presente convocatoria

Documentos para la presentación de candidaturas

Inés Sack
AREA DE RELACIONES INTERNACIONALES
Secretaria de  Relaciones Institucionales

Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires
General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182