Martes 9 de diciembre de 2014

Arte inscribe para su Maestría en Teatro

La Facultad de Arte informa que se encuentra abierta la pre inscripción, cohorte 2015, para la carrera de Posgrado: Maestría en Teatro. Con menciones alternativas en Dirección Escénica, Actuación y Diseño Escénico. Proyecto Acreditado en CONEAU en febrero de 2011.

Podrán ingresar a la Maestría los graduados con títulos universitarios correspondiente a estudios de duración no inferior a 4 (CUATRO) años. Tendrán ingreso en forma directa los aspirantes cuyos títulos provengan del teatro, o de expresiones artísticas similares, de ciencias humanas y de la arquitectura. La admisión de aquellos aspirantes que posean títulos provenientes de otras disciplinas o campos profesionales estará sujeta a un análisis y aprobación por parte de la Comisión de Posgrado y del Consejo Académico de la Facultad de Arte.

La Maestría tiene una duración de dos años, con una carga horaria de 576 horas dictadas. El programa ofrece una diversidad de enfoques teóricos-prácticos con base en un curriculum flexible.

El plan de estudio contempla dos etapas: una de formación común y otras de especialización en la mención seleccionada. Además de estos dos ciclos, el alumno deberá completar su formación con una SERIE de seminarios optativos.

El posgraduado podrá desempeñarse en ámbitos tanto prácticos (producciones artísticas), como teóricos (investigación, crítica y asesoramiento) en las distintas especialidades propuestas.

Para inscripciones y consultas: Facultad de Arte – Unicen, SECRETARÍA de Investigación y Posgrado

9 de Julio 430, Planta Alta

Tel (0054) – 249 – 4440631 Int 210.

Correo maestriateatro [at] arte [dot] unicen [dot] edu [dot] ar