Jueves 10 de julio de 2014

Asesoran a emprendedores en líneas de financiamiento

En el marco del programa Villa-Ba Emprende 2014 -desarrollado conjuntamente entre la Fundación Loma Negra, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN y Municipalidad de Benito Juárez-, se realizó la segunda presentación de líneas de financiamiento para emprendedores a cargo de miembros del Área de Financiamiento del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN.

Se expusieron modalidades, mecanismos y requisitos para acceder a Capital Semilla (préstamo de honor para jóvenes emprendedores con menos de dos años de actividad) y PACC Emprendedor (aporte no reembolsable para emprendedores con menos de dos años de actividad).

Este jueves 10 de julio a las 15:00 en la Casa de la Cultura de Villa Cacique (Ruta 80 s/n), personal del Banco Nación hará lo propio, presentando las líneas de financiamiento MIPYMES (destinada a financiar adquisición de bienes de capital y otras inversiones de emprendimientos productivos) y FOMICRO (crédito con tasa reducida para inversiones en general destinado a emprendimientos productivos con al menos un año de antigüedad), así como otras herramientas con las que cuenta la institución para apoyar la labor de los emprendedores. La entrada es libre y gratuita.

A continuación, los días 15 y 17 de julio a las 18:00 en la Escuela nº26 (Brown 367 – Villa Cacique), se desarrollará el taller de Trabajo en Equipo, orientado a emprendedores que ya tienen su negocio en marcha o planean iniciar actividades en los próximos meses. El mismo estará a cargo de Lucía Elissondo (Lic. en Administración y consultora en desarrollo de personas en Sciunt DDP) y Patricio Berra (Ing. Agrónomo, Master en Administración de Negocios, PhD en Tecnología y consultor en coaching de estrategia y gestión de personas en Sciunt DDP). El taller es gratuito y los cupos son limitados.

Para consultas e inscripciones a las actividades del programa de Villa-Ba Emprende, pueden comunicarse telefónicamente al (02292)-498095/6/ 7 Interno 6227 de 8hs a 17hs, al mail villabaemprende [at] outlook [dot] com o por facebook: https://www.facebook.com/VillaBaEmprende