Lunes 2 de agosto de 2010

Asignación Universal por Hijo: Entrega de libretas de Anses en la Universidad Barrial

Cerca de dos mil vecinos asistieron este viernes por la mañana a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre, el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de la UNICEN, ubicado en la intersección de las calles Darragueira y Nigro, para recibir las libretas por parte de Anses y así poder continuar siendo beneficiados con la Asignación Universal por Hijo.
El acto de entrega de las libretas por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social comenzó a llevarse a cabo a las 9 con una buena concurrencia de los vecinos del sector norte de esta ciudad, quienes, durante la espera de la documentación, compartieron un chocolate con facturas en el salón del Centro de Oficios.
Quienes obtuvieron las libretas son los padres de los niños que fueron incluidos en este plan de asistencia durante 2009 y aun no contaban con el citado registro.
Informa Anses que si los beneficiarios comenzaron a cobrar la asignación durante enero de este año empezarán recibir la libreta desde octubre de 2010.
Quienes deseen obtener más información pueden ingresar en www.anses.gob.ar