Martes 8 de marzo de 2016

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a las mujeres de la comunidad universitaria en su día, en especial a las nodocentes que se desempeñan en las sedes de Tandil, Olavarría, Azul y Quequén.

La permanente integración y participación de ellas en nuestra comisión directiva, en el cuerpo de delegados, como así también la creación de la Secretaría de la Mujer en nuestra Asociación ratifica el compromiso con los derechos y las reivindicaciones de género.

En este día en particular les hacemos llegar un saludo afectuoso y el compromiso para acompañarlas en cada desafío y emprendimiento que desarrollan dentro y fuera de nuestra Universidad, tal cual lo muestra la historia de nuestra entidad sindical.

JUAN LOIDI

SEC. GRAL