Viernes 25 de octubre de 2013

Con motivo de celebrarse hoy el acto institucional por los 25 años de la Facultad de Arte, la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro saluda a sus autoridades, docentes, estudiantes, graduados y no docentes.

Nuestra entidad ha sido parte del crecimiento de una facultad que desde su creación se ha convertido en un centro de referencia en cuanto a la formación de docentes y artistas, que hoy se desempeñan tanto en el interior de la institución como en la escena artística local y regional.

Por ello, ATUNCPBA acompaña la celebración de este trascendental momento convencida que los No Docentes seguirán compartiendo con el resto de los claustros la consolidación y el crecimiento constante de la institución.

Atte

Juan Loidi