Viernes 3 de junio de 2016

Autoridades CIC con investigadores

El presidente junto al Directorio de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires inició su agenda con una multitudinaria reunión junto a investigadores que se concretó en la Facultad de Arte, con representativas presencias de las sedes de la UNICEN.

La doctora Analía Amandi, secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología de la Unicen, presentó al iniciar el encuentro al ingeniero Armando de Giusti, presidente de la CIC, quien se acercó a Tandil acompañado de integrantes de su directorio, para informar la actualidad del organismo respecto a financiamiento, becas, y políticas que aplican a la generación de investigación, conocimiento y transferencia.

En tal sentido, De Giusti anunció que entre las cuestiones que pretenden impulsar se encuentran el incremento del presupuesto general de la CIC para el período siguiente y, algo que fue bien recibido por los investigadores presentes, propondrán equiparar los "salarios" de investigadores CIC con aquellos que perciben los que se desempeñan en CONICET.

Las actividades siguen hoy viernes 3 de junio de 08:30  13:00hs. en el SUM de la Biblioteca Central de la Universidad, sita en el Campus Universitario, donde se concretará una reunión del Directorio de CICPBA.