Viernes 30 de noviembre de 2018
Tandil

Balance positivo del cine debate de Lenguas Unicen

Tras concluir de manera positiva un reciente ciclo y confirmar que durante 2019 se concretará otro similar, el cine debate que el Departamento de Lenguas (Secretaría Académica Unicen) concretó junto a Biblioteca Rivadavia se convirtió en una buena herramienta para acercar a las entidades que dictan cursos de idiomas en nuestra localidad.

La iniciativa tiene su origen en el marco de un convenio para la difusión audiovisual que originaron la biblioteca con Facultad de Arte, algo que el Departamento de Lenguas articuló durante este año con sus estudiantes, con alumnos de Escuela Municipal de Idiomas, Alianza Francesa, Dante Alighieri, alumos de Escuela Normal orientación en Idiomas, Italianos en Tandil, y a la comunidad en general.

Se concretaron encuentros de cine debate en portugués, italiano, francés e inglés, con la presencia de más de 300 personas que se acercaron a participar de los distintos encuentros durante el ciclo.

Sus organizadores agradecieron a la secretaria Académica, Mabel Pacheco, la directora del Dto. de Lenguas, Soledad Dicroce, la Coordinadora de Lenguas Extranjeras, Giselle Blanchiman, al equipo de Lenguas Extranjeras, y María Amelia García de Biblioteca Rivadavia y Facultad de Arte. También a Rubén Maidana, Magalí Mariano, Claudia Speranza y Virginia Morazzo, de Facultad de Arte. Del mismo modo agradecieron a la Comisión Directiva de Biblioteca Rivadavia encabezada por su presidente Gastón Morando.

Departamento de Lenguas, Pinto 399, segundo piso, oficina 7. Teléfono: (0249) 442-2000 interno 194.

Página web: www.unicen.edu.ar/lenguas

Facebook: Lenguas Unicen