Lunes 9 de diciembre de 2019
Tandil

Barriadas UNICEN concluye otro año de trabajo junto a la comunidad

El Programa Barriadas realizó su evaluación 2019 y proyección 2020 junto a voluntarios, organizaciones de la comunidad e instituciones educativas que participan en los distintos proyectos que componen el Programa universitario.

En la ocasión, además de un grupo de estudiantes y graduados voluntarios, participaron las Bibliotecas Populares: Ernesto Valor, Martin Fierro, Domingo F. Sarmiento, Cerro Leones y Tanl’il; los Centro de Referencia Rucahue y Puertas Abiertas; la Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado; la Ludoteca, de la Facultad de Ciencias Humanas, en la Universidad Barrial y la Escuela de Educación Primaria n°32. Junto a ellos se trabajó sobre las actividades y proyectos realizados durante el año 2018, 2019 y su impacto; la composición actual del Programa; la totalidad de organizaciones e instituciones participantes; los fundamentos del compromiso social universitario y la proyección 2020 del Programa Barriadas.

De este modo el equipo de trabajo completo y su coordinador, el ex rector Néstor Auza, junto a todos los presentes evaluaron el camino recorrido y proyectaron los próximos pasos a seguir.