Martes 24 de junio de 2014
Tandil

Bazerman recibido por autoridades de Rectorado y de FCH

El Dr. Charles Bazerman, Profesor del Departamento de Educación de la Universidad de California en Santa Bárbara, inició su visita a Tandil con una recepción académica protocolar encabezada por la secretaria Académica de la Unicen, Mabel Pacheco, y la decana de Ciencias Humanas, Alicia Spinello, quienes lo recibieron junto a docentes investigadores de esa institución educativa.

Las actividades se enmarcan en la visita de C. Bazerman a nuestro país, que ha sido posible gracias a la cooperación entre un conjunto de universidades nacionales, con el fin de promover actividades de investigación y formación sobre las prácticas de lectura y escritura en la Universidad. La Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Dichas Instituciones firmaron un acta-acuerdo de colaboración, que especifica las actividades y el aporte económico de cada una de ellas, para brindar un marco institucional a la visita.