Jueves 12 de abril de 2018

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas informa que continúa abierta la postulación para las Becas de Capacitación en Vinculación y Transferencia.

Se concursará una beca por Unidad Académica. El objetivo de la convocatoria, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Vinculación y Transferencia UNCPBA” financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), es permitir el entrenamiento en actividades de Vinculación y Transferencia, a través de la participación en proyectos que estén en desarrollo en las respectivas unidades académicas.

Estipendio mensual: $3000 (tres mil pesos).

Duración: de 3 (tres) meses.

Carga horaria mínima: 10 (diez) horas semanales.

DESTINATARIOS

Estudiantes universitarios avanzados (65% de materias aprobadas) o graduados recientes (hasta 12 meses de haber recibido su titulación) de las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas.

POSTULACIÓN

PLAZOS:

Presentación de documentación en papel: hasta el 13 de abril de 2018.

Envío de documentación en formato electrónico: hasta el 15 de abril de 2018.

PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: la versión electrónica (pdf ó Word) debe ser enviada a extension [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar y la versión en papel debe entregarse en la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1. Formulario de solicitud de beca firmado por el/la postulante (El formulario está incluido en las Bases)

2. Fotocopia de anverso y reverso de DNI

3. Currículum vitae del/la postulante

4. Certificación de materias aprobadas en caso de ser estudiantes avanzados ó fotocopias de certificado analítico y de título en caso de ser graduados.

Las funciones y tareas a desempeñar por el/la becario/a, así como el proceso de evaluación y selección están definidas en las Bases de la Convocatoria.

Descargar las Bases: http://www.fch.unicen.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1349:convocatoria-de-becas-de-capacitacion-en-vinculacion-y-transferencia