
Comisión Fulbright Argentina.
MÁS FACILIDADES PARA INSCRIBIRSE A LAS BECAS FULBRIGHT
Con el objetivo de alentar a los jóvenes de nuestro país a presentarse a las convocatorias de becas Fulbright para realizar posgrados en Estados Unidos, la Comisión Fulbright ha decidido flexibilizar el proceso de inscripción para sus becas.
A partir de este año, Fulbright facilitará la inscripción permitiendo completar la documentación en etapas hasta finalizar la solicitud online y entregarla haciendo un sólo click en este link:
http://cts.vresp.com/c/?ComisinFulbrightArge/2e52519839/789d098645/2377559095.
No se exigirá ninguna otra documentación en papel más allá de esta solicitud.
Hay tiempo hasta el 19 de abril para la beca Master/Doctorado.
Hasta el 29 de abril para BEC.AR, la beca que se ofrece conjuntamente con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación para graduados en Ciencia y Tecnología.
Los ganadores de ambas convocatorias de becas viajarán a Estados Unidos para comenzar sus programas académicos en agosto de 2014.
Más información:
http://cts.vresp.com/c/?ComisinFulbrightArge/2e52519839/789d098645/1854ab7305
Cordialmente,
Inés Sack
Área de Relaciones Internacionales
Secretaría de Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Gral Pinto 399. 2° Piso. Oficina 223.
Tel/Fax: +54 249 442-2000 ext. 182
Tandil. Buenos Aires - Argentina
www.unicen.edu.ar