Martes 26 de octubre de 2010

Buena respuesta durante la Semana Internacional en Ciencias Económicas

Estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas se sumaron a la Semana Internacional que esa unidad académica de la Universidad Nacional del Centro concretó, recientemente, en el Campus Universitario.

Durante cinco días consecutivos, se llevaron a cabo charlas abiertas en las que estudiantes extranjeros contaron su experiencia en el país, y del mismo modo lo hicieron alumnos con experiencias en el exterior, algo que transmitieron en paneles abiertos.

Lo mismo hicieron docentes, con participaciones en el extranjero, y las autoridades que disertaron sobre las posibilidades que ofrece actualmente la institución, en el marco de una educación cada vez más global.

La Semana Internacional fue un evento que dio visibilidad a las distintas actividades de internacionalización llevadas adelante por la Facultad de Económicas de la UNICEN, para promover la internacionalización de alumnos, docentes y comunidad universitaria en general, a través de generar un ambiente global en ese ámbito cotidiano.