Miércoles 12 de noviembre de 2014
Tandil

Calificada reunión científica en la Facultad de Veterinarias

La Fundación Internacional de Ciencias Veterinarias, poniendo nuevamente en práctica su decisión de elegir la facultad homónima de la Universidad Nacional del Centro para realización, en nuestro país, de sus reuniones científicas, auspició la IXº Reunión Argentina de Patología veterinaria y el VIIIº Seminario de la Fundación “Charles Louis Davis”.

La singular distinción – tercera de la serie -- que enaltece la capacidad académica y científica de Ciencias Veterinarias, tuvo lugar los días 29, 30 y 31 del reciente mes de octubre, con la participación de expertos patólogos oriundos de Brasil, Paraguay, Chile y nuestro país.

El encuentro, organizado por funcionarios e investigadores de la Facultad anfitriona, contó a su vez con disertantes provenientes de España y los Estados Unidos.  El programa añadió un Taller de Necropsia en Cerdos que usó, por escenario, las instalaciones de la recientemente inaugurada Sala de Necropsia de la Facultad.