Viernes 27 de agosto de 2010

Capacitación de la Facultad de Agronomía en Tapalqué

El jueves 2 de septiembre, a las 8.30 hs., en el Centro de Educación Agraria Nº 27 (CEA) de Tapalqué, se llevará a cabo una capacitación sobre PULVERIZACIONES TERRESTRES, organizada en forma conjunta por la Facultad de Agronomía de la UNICEN y el CEA.

Esta actividad, destinada a técnicos, profesionales y público en general, estará a cargo de las Ings. Agrs. Horacio Saint André y Víctor Juan, docentes de Terapéutica Vegetal de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación sobre pulverizaciones terrestres hará especial hincapié en las características generales de los equipos y su calibración, boquillas de aspersión, evaluación de la calidad de aplicación, productos para mejorar la eficiencia de las aspersiones terrestres y normas básicas de seguridad y prevención.

Cabe destacar que esta actividad se dicta en forma libre y gratuita. Los interesados podrán inscribirse al comenzar la actividad.