Jueves 1 de agosto de 2013
El próximo viernes 2 de Agosto, en instalaciones de la ESCS, se desarrollara la capacitación en Primeros Auxilios y RCP destinada a los Docentes de los colegios primarios y secundarios que participan en el proyecto de voluntariado universitario Promotores de la Salud, y que han sido designados por sus respectivos establecimientos educativos como coordinadores de sus instituciones.

Esta capacitación tendrá el objetivo de empoderar a los docentes en el conocimiento de primeros auxilios y RCP, temas que son abordados por el proyecto.

Este Voluntariado Universitario busca capacitar, en Primeros Auxilios y RCP, a estudiantes de 16 colegios del partido de Olavarría a partir de  la conformación de equipos de Promotores de la Salud. Los alumnos, luego de ser capacitados como promotores actuaran como difusores de el conocimiento aprendido para con sus pares.